Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 'Superman' de Los Corrales será sancionado

Captura de pantalla del vídeo en la que se ve al pasajero imitando a Superman.

Rubén Vivar

El 'Superman' de Los Corrales de Buelna será sancionado. La Guardia Civil de Tráfico de Cantabria no ha dejado pasar por el alto la simulación llevada a cabo por el pasajero de un vehículo que, imitando al superhéroe, saca medio cuerpo fuera del coche mientras éste circula por la Autovía entre Los Corrales y Torrelavega.

En concreto, la Guardia Civil ha formulado este jueves cuatro denuncias contra el conductor y el pasajero del vehículo por infringir la Ley de Seguridad Vial, al considerar que se ha producido conducción negligente, por no cuidar la adecuada colocación de los pasajeros, no hacer uso del cinturón de seguridad y comportarse indebidamente en la circulación.

Las denuncias se han interpuesto tras analizar el vídeo, que se ha convertido en 'viral'. Se han formulando dos denuncias al conductor y otras dos al hombre que hacía de 'superman'.

Las denuncias contra el primero son por conducir de forma negligente con peligro para su vida, la de los ocupantes y resto de usuarios de la vía que circulaban en esos momentos, así como no cuidar de la adecuada colocación de los pasajeros en el interior del vehículo.

Al hombre que sacaba el cuerpo por fuera del vehículo se le denuncia por no usar el cinturón de seguridad y tener un comportamiento inadecuado en la circulación.

Las denuncias formuladas son cursadas por la Guardia Civil a la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria para su resolución.

Etiquetas
stats