eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Detenidos dos camareros de un club y la arrendataria del local por robar 900 euros de la máquina recreativa

Dos camareros de un club del Sardinero, en Santander, y la arrendataria del local han sido detenidos por un supuesto delito de robo con fuerza en el interior del establecimiento hostelero, ya que están acusados de llevarse unos 900 euros de la recaudación de la máquina recreativa.

- PUBLICIDAD -

Se trata de tres jóvenes procedentes de países del Este de Europa: F.I.C., de 29 años, e I.P.C., de 22, que trabajaban como camareros en el pub, e I.D., de 24, y que figura como arrendataria del local, y que fueron arrestados el pasado día 5 de mayo, según ha informado la Policía Nacional.

Por su parte, la máquina de azar fue forzada en la madrugada del 20 de abril, y el hecho fue denunciado como robo con fuerza días después por la persona que regenta el establecimiento.

Pero las investigaciones realizadas por la Policía Judicial y Científica concluyeron que los únicos presuntos autores de los hechos podían ser los dos empleados del local, en connivencia con la persona arrendataria del mismo, a los que les unen ciertas vinculaciones familiares, ya que los tres originarios de países del Este de Europa.

Además, a la arrendataria del local, que interpuso una denuncia por el robo en dependencias policiales, se la imputó una simulación de delito, tras fingir haber sido víctima de una presunta infracción penal.

Los tres jóvenes detenidos fueron puestos en libertad con cargos tras prestar declaración.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha