Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detienen en Santander a un conductor que había perdido el carné y a otro por duplicar la tasa de alcohol

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El conductor sin carné fue detectado sobre las 21.50 horas en un control preventivo en la calle Hermanos Calderón, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Al serle requerida la documentación a este conductor de turismo, los agentes comprobaron que había perdido la vigencia del mismo y no había realizado el curso de sensibilización y reeducación vial para recuperarlo, con lo que se procedió a su detención y su vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Candina.

La otra detención ya se produjo a las 6.00 horas en la calle Carmen Bravo Villasante, cuando, en el transcurso de un control preventivo, solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor de un turismo, que duplicó la tasa permitida de alcohol, con lo que fue detenido y su coche retirado a Candina.

Etiquetas
stats