Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detienen a los autores de un robo con violencia en Reinosa

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Guardia Civil de Reinosa ha detenido a O.H.H. y E.H.H como presuntos autores de un robo con violencia sobre un vecino de la citada localidad, al cual, tras golpearle, amenazarle, trasladarle contra su voluntad a dos cajeros y posteriormente regresar al domicilio, le sustrajeron diferentes efectos del mismo.

La Guardia Civil tuvo conocimiento en la madrugada del pasado 19 de mayo, de que dos varones se personaron en un domicilio de Reinosa, donde tras llamar a la puerta y amenazar a su morador para que abriera consiguieron introducirse en la vivienda.

Una vez en la misma, tras golpearle y amenazarle nuevamente, al no encontrar dinero en la vivienda, obligaron a la víctima a ir a dos cajeros de la localidad, donde no pudieron conseguir ninguna cantidad, por lo que regresaron nuevamente a la vivienda, donde finalmente le sustrajeron diferentes efectos y joyas.

Los presuntos autores son dos vecinos de la zona que fueron detenidos uno de ellos el pasado 21 de mayo y el segundo el lunes de esta semana tras regresar a su domicilio al encontrarse fuera de Cantabria, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Etiquetas
stats