Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diego advierte que el PP es el único partido que mantendrá a Cantabria “libre” del impuesto de sucesiones

Diego advierte que el PP es el único partido que mantendrá a Cantabria "libre" del impuesto de sucesiones

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Diego también ha anunciado de cara a la próxima legislatura deducciones y desgravaciones para familiares a cargo e innovadores; y la aprobación de la Ley de Garantía de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

El líder del PP, que ha confiado en contar con la “mayoría suficiente” para desarrollar lo que ha definido como un “programa de autogobierno regional”, ha señalado que quienes en 2011 depositaron la confianza en su partido, sólo tenían “esperanzas y expectativas”, y sin embargo, ha dicho, ahora tienen “realidades”, porque la economía crece, el paro baja, se ha terminado Valdecilla, está a punto de concluir la autovía Solares-Torrelavega, los servicios esenciales están “entre los mejores de España” y “somos líderes en formación profesional y universidad”.

“Este proceso no debe detenerse bruscamente”, ha apostillado.

Etiquetas
stats