Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los 'Goya' llegan hoy al TMCE con la proyección de 'El Niño' y la presencia de los actores

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

Los 'Goya' llegan este viernes, 6 de marzo, al Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega, con la proyección de 'El Niño', película que, junto a 'Ocho apellidos vascos', más estatuillas se llevó este año, y con la presencia de algunos de los actores de reparto, como Jesús Carroza o Marián Bachir.

Torrelavega es una de las ciudades elegidas por la Academia de Cine para acercar los Goya al público. La entrada a la película en el TMCE es libre y gratuita hasta completar aforo, y las puertas del teatro se abrirán una hora antes para que los cinéfilos puedan conocer de cerca a los actores, y si lo desean, hacerse fotos con ellos.

Esta actividad, que patrocina Gas Natural Fenosa, tiene el objetivo de promocionar y difundir el cine entre los ciudadanos, sobretodo en aquellas ciudades que no disponen de cines comerciales como es el caso de Torrelavega.

Esta es la segunda vez que Torrelavega es elegida por la Academia de Cine para esta actividad, que lleva en marcha cuatro años.

Etiquetas
stats