Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juanes, Bustamante, Pablo Alborán, Hombres G y Maldita Nerea, en el festival Música en Grande

Juanes, Bustamante, Pablo Alborán, Hombres G y Maldita Nerea, en el festival Música en Grande

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Juanes, David Bustamante, Pablo Alborán, Hombres G y Maldita Nerea junto a Funambulista serán los protagonistas de la séptima edición del festival Música en Grande, que se celebrará en la campa de La Magdalena de Santander del 21 al 25 de julio coincidiendo con las fiestas de Semana Grande.

La entidad organizadora del festival, Mouro Producciones, ha dado a conocer este martes el cartel “más importante” de cuantos ha tenido este festival en los últimos años y que, además, se ha mantenido “en secreto” hasta el último momento.

El festival arrancará con el cantante cántabro David Bustamante, que el 21 de julio recalará en Santander con la gira de su último trabajo 'Vivir'. Acompañado de la artista revelación Paula Rojo y de Memorandum, Bustamante protagonizará el 'Concierto Solidario' de este festival cuya recaudación se destinará a un fin social.

El concierto más internacional del Música en Grande lo protagonizará el cantante colombiano Juanes, que el 22 de julio ofrecerá en Santander uno de sus tres únicos conciertos en España --los otros serán en Madrid y Barcelona--.

Ya el día 23 estará en la campa de La Magdalena el artista malagueño Pablo Alborán, que recalará en la capital cántabra con su 'Tour Terral 2015' interpretando las canciones de su tercer albúm de estudio. Como artista invitado contará con Eva del Canto.

El cuarto concierto del festival, el 24 de julio, estará protagonizado por Hombres G, una de las bandas de pop rock con mayor trascendencia desde su aparición en 1985 hasta la actualidad y que tendrá como artista invitado a The Gordini.

Cerrará el cartel del Música en Grande el grupo Maldita Nerea, que el 25 de julio volverá a tocar en Santander y en esta ocasión lo hará con las canciones de su quinto albúm 'Mira dentro'. Junto a ellos, subirá también al escenario de la campa de La Magdalena el grupo Funambulista liderado por el cantante y compositor Diego Cantero y, como artista invitado, SiNBaT.

El representante de Mouro Producciones, Guillermo Vega, ha desvelado a los artistas y grupos de la séptima edición del Música en Grande en el transcurso de una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el director de Promoción de Cantur, José Ramón Álvarez; la concejala de Dinamización Social del Ayuntamiento de Santander, Carmen Ruiz; y el vicerrector de Internacionalización de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), Sebastián Coll.

Vega ha destacado que esta séptima edición es la de mayor inversión en caché, con más de 100.000 euros, así como en promoción, en lo que se invertirán más de 30.000 euros en hacer campañas en Asturias, el norte de Castilla y León, La Rioja, País Vasco y Navarra, entre otros lugares.

También ha ensalzado el impacto de este evento musical tanto en el turismo como en la economía local y regional. Y es que atrae hasta la campa de La Magdalena más de 85.000 personas de las que 25.000 son de fuera de Cantabria y supone un impacto económico que, según las estimaciones de la organización, alcanza los 4,8 millones de euros.

ENTRADAS Y ABONOS, A LA VENTA

Las entradas, pases VIP y abonos para el festival ya están a la venta en la plataforma web y la red de cajeros de Liberbank, así como en Ticketmaster, Halcón Viajes y Viajes Carrefour. Los abonos, válidos para todo los conciertos, se han lanzado con un premio promocional de 36 euros para los primeros 250 euros.

Los pases VIP de cada día tendrán un precio de 75 euros e incluyen acceso especial al recinto en un carpa a 100 metros del escenario, acceso exclusivo a primera final, cena catering, servicio de cócteles premium y barra libre, pase conmemorativo y baños de lujo.

Las entradas para concierto individual tienen un precio de 10 euros para Bustamante, Paula Rojo y Memorandum; 28 euros para Juanes; y 22 euros para Pablo Alborán, Hombres G y Maldita Nerea junto a Funambulista. A estos precios hay que sumarles gastos de distribución y el día del evento aumentan cuatro euros.

No obstante, gracias a colaboradores del festival, en concreto de el Centro Comercial Peñacastillo y El Diario Montañés, las entradas para Hombres G y Maldita Nerea se podrán adquirir a 7,50 euros hasta el 21 de junio, en el Centro Comercial Peñacastillo y a través de Oferplan, respectivamente.

El festival Música en Grande está organizado por Mouro Producciones, junto al Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y Amstel; cuenta con el patrocinio de E.ON, el Centro Comercial Peñacastillo y la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria y con la colaboración de la Obra Social 'la Caixa', entre otros.

Etiquetas
stats