eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La Llama acoge del 8 al 10 de mayo la I Feria de la Sidra

Organizada por la Asociación de Hostelería La Llama en colaboración con el Ayuntamiento

- PUBLICIDAD -
La Llama acoge del 8 al 10 de mayo la I Feria de la Sidra

La Plaza de La Llama de Torrelavega acogerá este fin de semana, del 8 al 10 de mayo, la I Feria de la Sidra Cántabra, organizada por la Asociación de Hostelería La Llama en colaboración con el Ayuntamiento.

El concejal de Desarrollo Local, Comercio, Ferias y Mercados, Javier López Estrada, acompañado de representantes de la asociación, ha presentado el evento, que comenzará el viernes, a las 20 horas.

Durante todo el fin de semana, desde las doce del mediodía, se ofertarán talleres de iniciación al escanciado, zona de restauración de productos típicos, y actuaciones de músicos tradicionales, entre ellos, Gaiteros al Tresboliyu. Además, el 8 y el 9 de mayo, entre las 21 y las 23 horas, habrá barra libre de sidra por 4 euros.

Durante la presentación, López Estrada ha deseado "éxito" a esta asociación que acaba de crearse y a esta I Feria de la Sidra. También les ha transmitido el "compromiso" de su Concejalía de "apoyar" aquellas iniciativas que promovidas por colectivos de la ciudad tengan por objetivo "dinamizar su sector y la ciudad".

Asimismo, ha destacado "el rico tejido asociativo" que tiene Torrelavega y que trabaja en el "fomento y promoción" de la ciudad.

Por su parte, Fernando Vega ha explicado que la Asociación surge con el objetivo de "dinamizar el entorno de La Llama con actividades desde el ámbito gastronómico y con productos regionales como protagonistas".

Por último, todos han animado a los torrelaveguenses a que acudan durante este fin de semana a la Plaza de la Llama a disfrutar de la I Feria de la Sidra Cántabra de Torrelavega.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha