eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Mango abrirá una nueva tienda en el centro de Santander

La cadena internacional de ropa Mango instalará una nueva tienda en el centro de Santander, que se ubicará en el edificio Simeón y que prevé abrir "a mediados de otoño" creando 50 puestos de trabajo.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha anunciado este jueves en nota de prensa el Ayuntamiento de Santander, que ha señalado que esta tienda, que se une a la que ya tiene en el centro de la ciudad, tendrá una superficie de unos 1.500 metros cuadrados, distribuidos en la planta baja y primera del edificio Simeón.

El alcalde ha destacado esta nueva inversión empresarial en Santander por parte de una empresa internacional que, según ha dicho, se añade las anunciadas recientemente por compañías como el Banco Santander, la cadena Hilton o Santander Coated Solutions.

De la Serna ha opinado que el proceso de internacionalización de la ciudad "está teniendo su reflejo" en la atracción de inversiones empresariales por parte de grandes compañías multinacionales y ha subrayado la "capacidad como motor económico y de generación de empleo" que, a su juicio, está demostrando tener Santander.

El alcalde ha garantizado que el Ayuntamiento de Santander "trabajará para seguir potenciando" una ciudad que --dice-- "genera interés y atracción para el sector empresarial".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha