eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Nace el Colectivo de AMPAS y Familias de Camargo

El Colectivo de AMPAS y Familias de Camargo acaba de constituirse, con la finalidad de ser un punto de encuentro de las AMPAS y las familias de los centros educativos de Camargo.

- PUBLICIDAD -

Actualmente esta formado por casi la totalidad de los centros educativos de Camargo, y el colectivo espera contar en un futuro inmediato con el 100% de los centros.

Su objetivo principal es motivar la colaboración entre las AMPAS y/o familias y trasladar las necesidades, propuestas, quejas e inquietudes a los diferentes estamentos sociales.

El colectivo tiene como finalidad la colaboración, el aprendizaje y la consecución de objetivos comunes, y para eso pasa por convertirse en portavoz de las AMPAS y familias de Camargo.

Una de las primeras acciones planteadas por el Colectivo de AMPAS y Familias de Camargo, ha sido la necesidad de ampliación del IES Muriedas, en la que cuentan con el respaldo del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Camargo, y en concreto de su concejal de Educación, José Díez García.

"Esperamos en un futuro próximo, convertirnos en un Colectivo de referencia, y poder cumplir los proyectos que tenemos", explican en nota de prensa, a la vez que destacan que están abiertos a la colaboración con toda persona o entidad que quiera trabajar por y para la mejora de la educación en Camargo.

Todo aquel que desee contactar con este colectivo, lo puede hacer en la dirección de correo ampascamargo@gmail.com.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha