Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nace el Colectivo de AMPAS y Familias de Camargo

EUROPA PRESS

CAMARGO —

Actualmente esta formado por casi la totalidad de los centros educativos de Camargo, y el colectivo espera contar en un futuro inmediato con el 100% de los centros.

Su objetivo principal es motivar la colaboración entre las AMPAS y/o familias y trasladar las necesidades, propuestas, quejas e inquietudes a los diferentes estamentos sociales.

El colectivo tiene como finalidad la colaboración, el aprendizaje y la consecución de objetivos comunes, y para eso pasa por convertirse en portavoz de las AMPAS y familias de Camargo.

Una de las primeras acciones planteadas por el Colectivo de AMPAS y Familias de Camargo, ha sido la necesidad de ampliación del IES Muriedas, en la que cuentan con el respaldo del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Camargo, y en concreto de su concejal de Educación, José Díez García.

“Esperamos en un futuro próximo, convertirnos en un Colectivo de referencia, y poder cumplir los proyectos que tenemos”, explican en nota de prensa, a la vez que destacan que están abiertos a la colaboración con toda persona o entidad que quiera trabajar por y para la mejora de la educación en Camargo.

Todo aquel que desee contactar con este colectivo, lo puede hacer en la dirección de correo ampascamargo@gmail.com.

Etiquetas
stats