Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace eldiario.es Cantabria

El equipo de redacción de eldiario.es Cantabria.

elDiario.es Cantabria

Una nueva edición regional ha publicado su primera portada con el objetivo de revalorizar el periodismo local en la era más global de la historia. Cantabria se suma de esta manera a otras comunidades autónomas que ya alimentan contenidos locales y regionales en eldiario.es de manera habitual.

Un joven grupo de periodistas trabaja con la intención de aportar información de calidad e independencia, contando de manera directa todo aquello que interesa a un ciudadano ávido de información propia, que quiere escuchar el mayor número de voces posible y que por encima de todo valora la pluralidad.

Nuestro lector necesita sentirse interactivo. Demanda vocación explicativa pero exige una gran capacidad de síntesis.

Las entrevistas y los reportajes, junto a la opinión, verán la luz en los próximos días dentro de eldiario.es Cantabria tratando de ofrecer contenidos digitales que sitúen a esta nueva cabecera regional como líder en la información cercana y especializada, después de los buenos resultados cosechados por eldiario.es, que en menos de dos años ha conseguido convertirse en un referente en la información nacional.

Los “otros” protagonistas que se quedan fuera de los medios convencionales tienen en nuestra cabecera una alternativa real enfocada a trasladar todas aquellas informaciones que ocurran a diario en cualquier punto de nuestra región.

Es evidente que gracias a las nuevas tecnologías la sociedad está cada vez más informada y aunque el bombardeo sea constante coexistiendo tantos canales y soportes, nuestro proyecto debe comprometerse a trabajar para ofrecer información y crear opinión.

Etiquetas
stats