Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La inscripción en el sistema de garantía se simplifica para los jóvenes de El Astillero

elDiario.es Cantabria

El Astillero —

La Oficina de Información Juvenil (OIJ) del Ayuntamiento de El Astillero se habilita para inscribir a los jóvenes interesados en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, el programa dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social destinado a jóvenes entre 16 y 30 años que no se encuentren trabajando ni estudiando. Este programa se enmarca dentro de una iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que los jóvenes participantes puedan recibir una oferta de empleo, prácticas o formación.

La OIJ de Astillero lleva colaborando desde mayo en el “Proyecto SIJ + Garantía Juvenil”, puesto en marcha por el Instituto de la Juventud (Injuve) y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, para dar soporte y facilitar a los jóvenes más información sobre el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en especial la relativa al proceso de solicitud de inscripción, a través de los servicios de información juvenil de toda España.

La Oficina de Información Juvenil de Astillero tiene su sede en la Casa de Cultura La Fondona. Su horario de atención al público es de lunes a viernes por la tarde, de 4 a 8. Para cualquier duda también se puede contactar en el teléfono 942 077 071, en el correo electrónico infojuvenil@astillero.es, y a través de su perfil en twitter: @oij_astillero.

Etiquetas
stats