Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP adquiere 35 compromisos para “culminar el decisivo cambio emprendido en 2011”

El PP adquiere 35 compromisos para "culminar el decisivo cambio emprendido en 2011"

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El PP cántabro ha adquirido 35 compromisos con los que “culminar el decisivo cambio emprendido en 2011”. Los mismos, se han dado a conocer este sábado, durante el acto de presentación de los integrantes de la candidatura con la que el partido concurrirá a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo.

En el acto, de carácter público y celebrado en la Biblioteca Central de Cantabria, en Santander, el presidente de los 'populares' y del Gobierno regional, Ignacio Diego, ha ido presentando uno a uno a los integrantes de la candidatura que él encabeza.

Y cada uno de los integrantes de la misma ha mostrado su “compromiso personal” y ha enunciado, además, un “compromiso colectivo” de este equipo hacia Cantabria, es decir, un total de 35, con los que se pretende hacer de la legislatura 2015-2019 “la confirmación y la culminación del decisivo cambio emprendido en 2011”.

Etiquetas
stats