Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP asegura sentir “estupor” ante la disposición de ACPT a apoyar a PRC y PSOE para que gobiernen

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

La presidenta de los 'populares' de Torrelavega ha criticado lo que entiende como “acusaciones de corrupción de quita y pon” en función de lo “interese” a ACPT que --dice-- se producen entre fuerzas políticas que “hasta hace poco tenían diferencias irreconciliables”.

“Ahora estas diferencias se diluyen contribuyendo a un auténtico espectáculo de incoherencia”, ha manifestado Peón, que ha expresado su “preocupación” por estas “incongruencias” y por las discrepancias de ACPT con PRC y PSOE sobre “proyectos importantes para Torrelavega”, como el Centro de Emprendedores, sobre el cual se preguntó quién va a claudicar.

“¿Van a claudicar ACpT e Iván Martínez y ya no van a exigir que no se lleve adelante la obra del Centro de Emprendedores o Cruz Viadero y Marcano ya tienen decidido que el Centro de Emprendedores es una obra que merece la pena descartar para llegar a un pacto con ACpT?”, se ha cuestionado.

Etiquetas
stats