Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE cree que PP está “nervioso” porque se ve “fuera” del Gobierno

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Ruiz entiende que “en el PP estén nerviosos porque el PSOE tenga ya decidida democráticamente toda su candidatura regional, porque a ellos Madrid les han impuesto un candidato a dedo -dice- al que los ciudadanos de Cantabria le han dado la espalda”.

El dirigente socialista replica al diputado Iñigo Fernández que “aunque al PP no le guste e intente embarrar el clima político, el PSOE va a liderar el cambio político en Cantabria y que la próxima presidenta de Cantabria va a gobernar por y para las personas, lo contrario de Diego que ha gobernado de espaldas a los ciudadanos”, aseveró el dirigente socialista.

“Yo le recomiendo al diputado Fernández que no se esfuerce por hacer méritos, que dado el nivel y lo que opinan los cántabros de la gestión del número uno de la candidatura del PP, cualquiera, hasta él mismo, tiene categoría de sobra para ir en la lista”, ironiza Ruiz.

Para el dirigente socialista “el problema del PP es que no sabe como cerrar la lista”. “En el PP, que ya se ven fuera del Gobierno, lo único que les queda es deshojar la margarita de quien ocupa la segunda plaza y quienes van entre los diez primeros, porque el resto no tienen garantizado salir elegidos”, afirma en un comunicado de prensa.

En opinión del dirigente socialista, lo que “sí sería un acto de locura es dar al PP la posibilidad de que hundan más a Cantabria, que sigan mandado cántabros al paro o a la emigración; que multipliquen, no ya por dos sino por tres o por cuatro, la deuda pública regional; que sigan haciendo negocio con la sanidad y poniendo empresas a sus amigos con dinero público; o que se nieguen a tomar medidas para paliar la situación de pobreza y exclusión social que afecta en estos momentos a más de 150.000 ciudadanos de nuestra Comunidad Autónoma”.

Etiquetas
stats