Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paralizada la adjudicación del servicio de agua por las medidas cautelares del Tribunal Administrativo Central

EUROPA PRESS

CABEZÓN DE LA SAL —

Así lo ha informado este viernes el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal en un comunicado, en el que explicado que esta paralización estará vigente hasta que se resuelva el recurso interpuesto ante este Tribunal el 12 de mayo por la actual concesionaria Valoriza-Aguas de Cabezón.

Por tanto, ha precisado el Consistorio, la adjudicación del servicio a Acciona que dictaba la sentencia del TSJC ha quedado “paralizada” hasta que el Tribunal Administrativo Central valore el recurso planteado por Valoriza-Aguas de Cabezón.

Una vez ejercidos sus derechos por parte de Acciona Agua, Valoriza-Aguas de Cabezón expondrá los razonamientos y pruebas que estime para defender sus derechos como actual concesionaria del servicio de aguas en Cabezón de la Sal.

Etiquetas
stats