Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Parlamento de Cantabria celebra hoy el 37 aniversario de la Constitución

Actos por el Día de la Constitucion en el Parlamento de Cantabria

elDiario.es Cantabria

El Patio Central del Parlamento de Cantabria será escenario este domingo, 6 de diciembre, del acto organizado con motivo del 37 aniversario de la aprobación de la Constitución Española en referéndum.

El acto comenzará a las 12.00 del mediodía con el discurso de la presidenta del Parlamento, Dolores Gorostiaga, que abordará en su intervención aspectos como la reforma de la Constitución, la puesta en marcha de un nuevo pacto territorial y el “desafío europeo” ante la amenaza terrorista y la crisis humanitaria de refugiados.

Como viene siendo tradicional, además del discurso de la presidenta, el acto contará con una velada musical, en esta ocasión un recital de canción de diferentes compositores a cargo de la soprano María del Mar Fernández Doval y de la pianista Rosa Goitia.

Tras la interpretación del Himno de España, la presidenta y la Mesa del Parlamento ofrecerán una recepción a todos los asistentes a esta conmemoración, a la que han sido invitados miembros del Gobierno, los diputados del Parlamento, los alcaldes de los municipios de la región, los principales exponentes del mundo de la política regional, la economía, el deporte, la cultura, los colegios profesionales, las casas regionales, las entidades culturales y sociales y los medios de comunicación.

Etiquetas
stats