Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez participa mañana en varios actos de campaña en Cantabria

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El acto central tendrá lugar a las 12.00 horas en el Palacio de Festivales de Cantabria, donde el líder socialista asistirá a un encuentro con mujeres junto con la secretaria general del PSOE de Cantabria y candidata a la Presidencia, Eva Díaz Tezanos.

Antes de este acto, Pedro Sánchez visitará la empresa Erzia en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), junto con Díaz Tezanos y el candidato a la Alcaldía de Santander, Pedro Casares.

La vista del secteario general de los socialistas concluirá en Torrelavega, donde a las 13.30 horas mantendrá un encuentro en la Plaza Roja de la ciudad, acompañado por Díz Tezanos; el candidato del PSOE de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero y otros candidatos regionales y municipales.

Etiquetas
stats