Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pérez Rubalcaba regresa este sábado a Cantabria para apoyar a Díaz Tezanos

Pérez Rubalcaba regresa este sábado a Cantabria para apoyar a Díaz Tezanos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, regresa este sábado a su tierra, Cantabria, para respaldar a la candidata socialista a la Presidencia regional, Eva Díaz Tezanos, y participará en un mitin en Solares (Medio Cudeyo) y en otro en Los Corrales de Buelna.

El de Solares será, a partir de las 12.00 horas, en el Parque Monseñor de Cos de Solares, donde Pérez Rubalcaba acompañará a Díaz Tezanos y la candidata del PSOE a la Alcaldía de Medio Cudeyo, Mercedes Carrera.

Ya por la tarde, a las 19.00 horas, Pérez Rubalcaba y Díaz Tezanos ofrecerán un mitin en el Teatro Municipal de Los Corrales de Buelna, junto con la candidata socialista en ese municipio, Josefina González.

Etiquetas
stats