eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Podemos confía en ser "determinante" y está dispuesto a negociar

El secretario general y candidato de Podemos Cantabria, José Ramón Blanco, ha confiado en que su formación será "determinante e influyente" en la Comunidad Autónoma y ha asegurado que está dispuesto a negociar con el resto de fuerzas que han entrado en el Parlamento (PP, PRC, PSOE y Ciudadanos).

- PUBLICIDAD -
Podemos confía en ser "determinante" y está dispuesto a negociar

Blanco ha considerado que la entrada de Podemos en la Cámara regional con tres diputados demuestra que "es hora de nuevas políticas" pero también de un tiempo nuevo en el que prime "el diálogo y el acuerdo".

El líder de Podemos ha afirmado que su formación está dispuesta a negociar con el resto de fuerzas parlamentarias para la formación del nuevo Ejecutivo pero "basándonos en políticas concretas que generen bienestar para nuestra gente".

Por ello, ha augurado, "vamos a ser una fuerza determinante para que se hagan políticas que realmente atiendan a los ciudadanos y sus demandas". Además, ha considerado que, "por primera vez en muchísimos años, los cántabros tendrán a su servicio unos diputados que sólo se deberán a la gente".

En este sentido, José Ramón Blanco ha avanzado que la formación se postula como una "fuerza influyente" para que, desde el Parlamento, se tomen medidas para que "nadie pase hambre ni frío, paralizar los desahucios o desarrollar un nuevo modelo económico fuerte, que genere empleo de calidad y permita a nuestros jóvenes regresar".

Pero también, ha ensalzado, Podemos tratará de "abrir las puertas y ventanas en las instituciones" con la intención de que "todos los cántabros sepamos hasta el último euro que se gasta en nuestra tierra".

Finalmente, el candidato de Podemos ha destacado que el partido ha conseguido en estas elecciones municipales y autonómicas generar "una pequeña ola en todas las autonomías de España", un proceso que ha augurado que "culminará el próximo otoño con un tsunami en el Gobierno nacional".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha