Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Puerto de Santander movió un 18,5% más vehículos en el primer cuatrimestre

El Puerto de Santander movió un 18,5% más vehículos en el primer cuatrimestre

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El Puerto de Santander ha movido en los primeros cuatro meses de 2015 un total de 143.351 vehículos, lo que supone un incremento del 18,5% con respecto al mismo periodo del año pasado.

Entre enero y abril, el tráfico total ha crecido un 4,6% y el número de buques un 0,7%, según ha informado el Puerto de Santander en un comunicado.

Por tipo de mercancías, han subido los graneles sólidos un 15,9% y han descendido los graneles líquidos y la mercancía general un 21,9% y un 12,5%, respectivamente.

Entre enero y abril bajó la pesca, un 2,35%, y subieron el avituallamiento, un 91,6%, y los contenedores, un 0,9%. Además, el número de pasajeros se incrementó en un 11,0%.+

A lo largo de esta semana, el Puerto ha informado que se van a mover un total de 56.874 toneladas, de las que 16.800 son de chatarra que han llegado a Santander en diferentes buques.

También han salido 6.000 toneladas de carbonato sódico en el 'Vegadiep' con destino a Huelva y 3.500 en el 'Marcel' con destino a Holanda.

Otras mercancías que se van a manipular esta semana son papel, alambrón, hidróxido sódico, urea líquida, fertilizante y cemento, así como 6.860 vehículos.

Etiquetas
stats