eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Revilla cree que "acabar con el PP tiene que ser un clamor" y defiende al PRC como "la única opción"

"O él o yo. No hay otra alternativa", ha aseverado Revilla en alusión a Diego

- PUBLICIDAD -
Revilla cree que "acabar con el PP tiene que ser un clamor" y defiende al PRC como "la única opción"

El secretario general y candidato regionalista a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado que "acabar con el PP tiene que ser un clamor", porque, en su opinión, "lo han hecho muy mal", y ha presentado al PRC como la "única opción" de "cambiar" al actual Gobierno regional presidido por Ignacio Diego.

"O él o yo. No hay otra alternativa", ha asegurado Revilla en un acto en Torrelavega, en el que, de esta forma hizo alusión, al candidato del PP y presidente de Cantabria, Ignacio Diego.

El líder regionalista ha asegurado los 'populares' "saben" que los regionalistas son la "única alternativa" de Gobierno y por eso ha augurado una "campaña de desprestigio" de los 'populares' en su contra.

Revilla ha advertido de que el PRC dará "una sorpresa" el próximo 24 de mayo, tanto a nivel regional como en Torrelavega, la ciudad donde se encontraba anoche con motivo de la presentación de la candidatura del PRC al Ayuntamiento, encabezada por Javier López Estrada.

De hecho, Revilla afirmó que Torrelavega será "la pieza clave" para "el resurgir de Cantabria", poniendo fin, según ha asegurado, a un Gobierno que, a su juicio, "sólo ha traído a la Comunidad Autónoma "más paro, más impuestos, más pobreza y menos desarrollo económico".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha