eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Revilla augura que el PRC volverá al Gobierno porque "la gente empieza a darse cuenta de que el PP no hizo nada"

El secretario general y candidato regionalista a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha augurado que volverá a ser presidente porque "la gente" se está "empezando a dar cuenta" de que el PP "no ha hecho nada, pero un nada con mayúscula", y de que Ignacio Diego ha sido el presidente "más inútil" que ha tenido la Comunidad Autónoma.

- PUBLICIDAD -
Revilla augura que el PRC volverá al Gobierno porque "la gente empieza a darse cuenta de que el PP no hizo nada"

Revilla se pronunció en estos términos durante el mitin que ofreció anoche en Piélagos donde resaltó la preparación y la vocación de servicio del candidato regionalista a la Alcaldía, Fidel Cueto Arconada.

Para Revilla, el cambio se "palpa" en la calle, por lo que se ve presidente otra vez a partir del 24 de mayo. En este sentido, reiteró que el PRC sí puede decir que sabe gobernar porque "cambió Cantabria y ahora la gente se está empezando a dar cuenta de que éstos no han hecho nada, pero un nada con mayúscula".

Por ello, apuntó que el 24 de mayo a Ignacio Diego "le van a echar para casa por inútil absoluto", ya que ha realizado "la mayor subida de impuestos", ha llevado a la industria "al desguace", tiene a 21.000 personas menos trabajando, hay 51.500 parados y 25.000 personas se han ido de Cantabria. "Vamos en picado, es un desastre absoluto", subrayó.

Miguel Ángel Revilla reiteró que Cantabria es ahora una región "sin espíritu, sin ánimo", con un gobierno "sin proyectos" que se ha limitado a "parar" los que había en marcha y podían generar empleo y crecimiento, en referencia al proyecto Comillas, el puerto deportivo de Laredo o el Plan Eólico.

Añadió que Diego es el "mayor pelota" al jefe, en alusión a Mariano Rajoy, que "no ha sacado nada" para Cantabria. "Prometió el AVE y casi quita el ALVIA. Valdecilla lo pagamos todos", incidió.

"HAY QUE VOTAR A GENTE CONOCIDA"

Por todo ello, y "porque la gente empieza a comparar el trabajo realizado por los regionalistas" frente a lo hecho por el PP, Revilla considera que el 24 de mayo volverá a coger "el timón" de esta región.

Asimismo, hizo hincapié en que "hay que votar a gente conocida", para que no ocurra como con el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, que fue el más votado como senador por Cantabria "y ahora está donde está".

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Piélagos desglosó el programa con el que quieren acabar con la "inacción" de las políticas del PP. Según indicó, se trata de un programa centrado en las familias, teniendo como eje principal la creación de una Oficina de Emergencia Familiar, para ayudar a aquellos que "peor" lo están pasando.

También, incluye otras acciones en materia de empleo, turismo, patrimonio o seguridad.

Antes del mitin de Piélagos, Miguel Ángel Revilla estuvo en Reocín, con la candidatura que encabeza Pablo Diestro Eguren.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha