eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Revilla dice que el auto del 'caso Racing' tiene "una vitola extraña"

Afirma que tiene "mucha confianza" en la justicia y que cree en la "inocencia" de López Marcano

- PUBLICIDAD -
Revilla dice que el auto del 'caso Racing' tiene "una vitola extraña"

El secretario general del PRC y candidato a la Presidencia de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha subrayado su confianza en la Justicia, "más allá de que puntualmente esto tiene una vitola extraña", ha dicho en alusión al auto del caso 'Racing', que incoa el procedimiento para abrir juicio con jurado al exconsejero regionalista Francisco Javier López Marcano, entre otros, por un posible delito de malversación en la operación de compraventa del club.

Revilla ha tildado de "raro" que el fin de la instrucción se produzca "estos días", durante la campaña electoral, y ha subrayado que cree en la "inocencia" de López Marcano, al que la misma jueza del 'caso Racing', Paz Hidalgo, "ya llevó al banquillo", ha dicho.

Revilla se ha referido así al juicio de la Casa de los Gorilas de Cabárceno, en el que López Marcano fue absuelto, si bien la magistrada emitió un voto particular, y posteriormente el Tribunal Supremo ratificó la sentencia absolutoria del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC), condenando en costas al Gobierno regional.

No obstante, el líder del PRC ha reiterado que tiene "mucha confianza" en la justicia, y espera que "si hay algún delito que se pague, y si no lo hay que quede cada uno en su sitio".

A preguntas de los medios de comunicación en un acto en Santander, Revilla ha recordado que las "líneas rojas" del PRC establecen que se debe presentar la dimisión cuando se convoca a juicio oral a un imputado por un caso de corrupción.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha