Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla augura un resultado “espectacular” para el PRC, “mucho mejor” que el de las encuestas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha manifestado el regionalista en declaraciones a Europa Press a propósito del sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) publicado este jueves y que indica que el PRC seguiría siendo la segunda fuerza en la región, pero con 8-9 escaños, frente a los 12 de hace cuatro años.

Ante este resultado, el expresidente cántabro ha apuntado que a lo largo de la historia, en los “40 años” que lleva en política, las encuestas han dado al PRC “dos (diputados) menos como mínimo” de los que finalmente saca.

Teniendo en cuenta esto, Revilla ha dicho que las expectativas son “muy buenas” y se ha mostrado convencido de que la formación que lidera obtendrá “el mejor resultado”, pese a la fracción de votos que se va a producir en la región por la irrupción de nuevas fuerzas.

Según ha dicho, está teniendo “muy buenas sensaciones” durante la campaña, incluso “mejores que nunca”, ha apostillado, a la par que ha recordado que es la “octava” vez que se presenta a los comicios.

También cree que los ciudadanos van a hacer una valoración “muy positiva” de lo que ocurrió cuando él era presidente, ya que -ha dicho- dejó a Cantabria entre las comunidades “más ricas” y “con menos paro” de España, lo que contrasta con la situación actual, que ha tildado de “verdadero desastre”.

Además, el regionalista ha enfatizado que es el político mejor valorado de Cantabria “con diferencia” y “de los pocos” que aprueba en el conjunto de España.

Al hilo, y para finalizar, Miguel Ángel Revilla ha recordado que en las elecciones autonómicas y municipales es “muy importante” el voto personal, esto es, que se elige a la persona con independencia de las siglas bajo las que se presente.

Etiquetas
stats