eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Santander recibe mañana al AIDAsol con más de 2.000 cruceristas

El buque, procedente de La Coruña y con destino a Le Havre, atracará junto a la Estación Marítima entre las 10 y las 20 horas

- PUBLICIDAD -
Santander recibe mañana al AIDAsol con más de 2.000 cruceristas

Santander recibirá este martes, 5 de mayo, al crucero AIDAsol con más de 2.000 pasajeros, en su mayoría alemanes, y 600 miembros de la tripulación, que recalarán en la ciudad entre las 10 y las 20 horas.

El buque, procedente de La Coruña y con destino al puerto francés de Le Havre, atracará en el Muelle del Almirante, junto a la Estación Marítima.

Con motivo de su estancia en la ciudad, algunos de los cruceristas realizarán una visita panorámica de la ciudad, mientras que otros se desplazarán a otros puntos de Cantabria como Santillana y Comillas o a la capital vizcaína.

El Ayuntamiento de Santander, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria, ha informado a los comerciantes, hosteleros y taxistas, así como a los representantes de otros sectores afines, de la llegada del crucero.

"El turismo de cruceros no sólo contribuye a la desestacionalización de la oferta turística de la ciudad, sino que contribuye a la generación de actividad económica y empleo, debido al impacto que su presencia en la ciudad genera en el sector hostelero y comercial, pero también en otros servicios", ha señalado la concejala de Turismo, Gema Igual.

El AIDAsol recaló en Santander en octubre del pasado año, lo que supone una "buena noticia" para la ciudad, escala habitual de los grandes cruceros de las principales navieras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha