eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La Selección Femenina de Baloncesto realizará un entrenamiento de puertas abiertas en el Palacio de Deportes

La Selección Española Femenina de Baloncesto, en la que milita la jugadora cántabra Laura Nicholls, realizará este martes, a partir de las 19.30 horas, un entrenamiento de puertas abiertas en el Palacio de los Deportes de Santander.

- PUBLICIDAD -
La Selección Femenina de Baloncesto realizará un entrenamiento de puertas abiertas en el Palacio de Deportes

Se trata de una nueva sesión de trabajo en la ciudad, donde participarán del 21 al 23 de mayo en un torneo preparatorio para el Campeonato Europeo de Baloncesto 2015, que se celebrará en Hungría y Rumanía del 11 al 28 de junio, ha informado el Ayuntamiento.

Las campeonas de Europa, que se enfrentarán en Santander la próxima semana a las selecciones de Turquía, Rusia y Grecia, ofrecerán este martes un entrenamiento muy especial, ya que al término del mismo firmarán autógrafos a los aficionados.

Mañana martes, con motivo de la primera sesión preparatoria del Eurobasket 2015 se pondrán a la venta los bonos y entrada de los partidos que se disputarán el jueves 21 y el viernes 22, a las 19.00 y 21.00 horas y el sábado 23, a las 19.00 y 21.30 horas.

Los abonos para las 3 jornadas (2 partidos cada día) tendrán un precio de 20 euros adultos y 10 euros para los menores de 16 años, mientras que las entradas individuales se venderán a 10 euros --adultos-- y 5 euros --niños--.

La venta de entradas tendrá lugar el martes en el Palacio de los Deportes y a partir del miércoles en las oficinas de las Escuelas Deportivas, en el Complejo Municipal de La Albericia y la Federación Cántabra de Baloncesto, así como dos horas antes de cada partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha