Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sierra (CxCan) cree que la política social del PP ha “fracasado”

Sierra (CxCan) cree que la política social del PP ha "fracasado"

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El candidato de Compromiso X Cantabria (CxCan) al Ayuntamiento de Santander, Francisco Sierra, cree que la política social de los últimos ocho años en la ciudad ha sido un “fracaso” que ha llevado al alcalde, Iñigo de la Serna, a “prescindir de todos los responsables” en esta materia en su nueva candidatura.

El número uno de la lista de CxCan al Consistorio santanderino ha hecho estas afirmaciones durante la presentación de los miembros de la candidatura, acto celebrado este sábado en el barrio Pesquero.

Sierra ha afirmado que De la Serna “no puede presentarse” ante los vecinos como un dirigente “que piensa en las personas, en especial de los que más lo necesitan, cuando es notorio que su política social ha fracasado”.

Ha recordado en este sentido que de la lista municipal a las elecciones se han 'caído' los responsables de las concejalías de Familia y Servicios Sociales, Empleo, Cultura y Deportes, departamentos “todos” ellos “directamente relacionados con el bienestar de los ciudadanos”.

“No se puede decir que se está con los santanderinos y prescindir de los responsables de las políticas que les afectan más directamente”, ha asegurado el candidato de CxCan, para quien “eso sólo indica un fracaso de lo realizado hasta el momento”.

Francisco Sierra ha señalado que la candidatura que él encabeza “sí parte de la base social de la ciudad”. Así, los 27 miembros de la lista pertenecen a los diferentes barrios de Santander y representan distintas sensibilidades y realidades de la ciudad.

Se trata de una lista “hecha por santanderinos y para todos santanderinos” en la que figuran Marlenne Campitelli de Assis (2), Gabriel Olea Díez (3), María Teresa Laso (4), Miguel Bezanilla Mansilla (5), Gemma María Machín (6), Jaime García Santos (7), Estefanía Díaz Martínez (8), Tomás Ortiz Camus (9), Irene Díaz Gutiérrez (10), Pablo Fabián Vega Cianca (11), María Teresa Gutiérrez Alarcón (12), José Antonio Martínez García (13), Nuria María Gómez de la Insua (14), Antonio Fernández Cobo (15), Soledad Santiago Pérez (16), José Luis Pérez Robles (17), Rosa Cabrero Peña (18), Luis Garcia Román (19), Yeraldín Becerra Castrillón (20), Christian David Noreña Aguirre (21), Ivonne Fausury Riascos Martínez (22), Oscar Millán Fernández (23), María Luz Martínez García (24), José Luis Noval Gómez (25), Inés Lourdes Torre Roldán (26) y Felipe Vicente Casado Moya (27).

Etiquetas
stats