Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sindicatos de la Policía Local acusan al jefe del Cuerpo de aprovechar su cargo para eludir una alcoholemia

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Los sindicatos del Ayuntamiento de Santander han acusado al jefe de la Policía Local de aprovechar su cargo para eludir el atestado y la prueba de alcoholemia tras verse implicado en un accidente de tráfico con el vehículo oficial.

En un comunicado de todos los sindicatos con representación en el Consistorio y difundido por la Asociación de Policía Local de Cantabria, han explicado que en el accidente se dieron “todas las circunstancias” para activar el protocolo en los casos en que se producen daños a la propiedad municipal o están implicados agentes municipales o vehículos oficiales.

Los sindicatos han pedido al alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, la apertura del correspondiente expediente “para aclarar los hechos y depurar las responsabilidades que pudiera haber incurrido el jefe de la Policía Local”, cuya actuación han calificado de “indigna y perjudicial para el prestigio” de la Policía Local de Santander.

con una actuación indigna y perjudicial para el prestigio de este Cuerpo de Policía Local de Santander.

Etiquetas
stats