eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Las obras del tramo Solares-La Encina de la A-8 producirán cortes de tráfico en Sarón a partir de mañana

Las obras de construcción del tramo Solares-La Encina de la Autovía del Cantábrico (A-8) producirán a partir de este miércoles, 25 de febrero, restricciones de tráfico en la antigua carretera nacional N-634, que atraviesa el núcleo urbano de Sarón.

- PUBLICIDAD -

Los trabajos a realizar consistirán en la construcción del enlace de Penagos, en la localidad de Sobarzo, en el punto kilométrico 210,5 de la carretera N-634 (término municipal de Penagos), según ha informado el Ministerio de Fomento en un comunicado.

Para llevar a cabo esta operación, primero se cortará el acceso a Sarón a través de la antigua N-634 desde la actual carretera nacional al tráfico procedente de Solares; y después, se cortará el acceso a la actual N-634 en sentido Solares a través de la carretera antigua desde el cruce con la CA-142 en Sarón.

El tráfico se desviará por el actual enlace de la carretera N-634 con la carretera autonómica CA-142 de San Salvador a Selaya. Tanto el corte de tráfico como el desvío estarán debidamente señalizados con objeto de minimizar las afecciones al tráfico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha