Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las obras del tramo Solares-La Encina de la A-8 producirán cortes de tráfico en Sarón a partir de mañana

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Los trabajos a realizar consistirán en la construcción del enlace de Penagos, en la localidad de Sobarzo, en el punto kilométrico 210,5 de la carretera N-634 (término municipal de Penagos), según ha informado el Ministerio de Fomento en un comunicado.

Para llevar a cabo esta operación, primero se cortará el acceso a Sarón a través de la antigua N-634 desde la actual carretera nacional al tráfico procedente de Solares; y después, se cortará el acceso a la actual N-634 en sentido Solares a través de la carretera antigua desde el cruce con la CA-142 en Sarón.

El tráfico se desviará por el actual enlace de la carretera N-634 con la carretera autonómica CA-142 de San Salvador a Selaya. Tanto el corte de tráfico como el desvío estarán debidamente señalizados con objeto de minimizar las afecciones al tráfico.

Etiquetas
stats