eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

UNEATLANTICO firma un convenio con el Grupo Codelse para aunar esfuerzos en I+D+i

El rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, y el propietario y director del Grupo Codelse, Fermín García Balbás, han firmado este jueves un convenio de colaboración con el objetivo de aunar esfuerzos en investigación, desarrollo e innovación, especialmente en proyectos relacionadas con el sector alimentario y de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

- PUBLICIDAD -
UNEATLANTICO firma un convenio con el Grupo Codelse para aunar esfuerzos en I+D+i

El máximo responsable de UNEATLANTICO ha afirmado que este acuerdo "favorece la colaboración mutua" y sienta las bases para empezar a trabajar, "desde hoy mismo", en un marco común que dará pie a otros convenios y programas específicos a los que, dijo, "se incorporarán profesores, investigadores y/o alumnos de la Universidad".

Por su parte, el director de Codelse ha manifestado su satisfacción por la firma de un convenio que, en su opinión, "facilitará el trabajo conjunto en proyectos punteros y de diversa naturaleza", ha informado Uneatlántico en nota de prensa.

Precisamente, el también presidente de la Asociación del Polígono Empresarial Tanos-Viérnoles (APETAVI) hizo hincapié en las "muchas oportunidades de colaboración" que podrán surgir, por ejemplo, con motivo de la fábrica de anchoas de alta gama que está construyendo en Torrelavega junto a otros socios.

"Creemos en la innovación tecnológica, la investigación y el desarrollo como pilares imprescindibles para lograr el éxito empresarial, y por ello colaboramos con diversas universidades y centros tecnológicos", añadió García Balbás.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha