Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD quitará los carteles electorales pegados “en lugares inadecuados” en Torrelavega

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Y es que la formación magenta considera que “es responsabilidad de cada partido político dar ejemplo de limpieza y urbanidad”. “En UPyD lo haremos porque creemos que es responsabilidad de cada partido. Esperamos que los demás partidos nos sigan en esta iniciativa y Torrelavega vuela a estar limpia en unos días” ha declarado al candidata a la Alcaldía de la ciudad, Carmen Rotella.

UPyD señala en un comunicado que en esta campaña electoral “ha sido manifiesta la falta de espacios adecuados para la pega de carteles y pancartas”.

“En otros ayuntamientos, se han repartido tablones por la ciudad para la pega de carteles y evitar que se genere suciedad como ha ocurrido en Torrelavega”, compara Rotella.

Etiquetas
stats