Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Viérnoles acogerá del 29 de junio al 5 de julio el III Campamento de Esgrima Cantabria

Viérnoles acogerá del 29 de junio al 5 de julio el III Campamento de Esgrima Cantabria

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

Además, este año, como novedad, será un campamento “bilingüe” y se le ha dado un “carácter internacional” ofertando el mismo en EE.UU y en Venezuela, según se ha explicado este lunes en la presentación del evento, que ha corrido a cargo del concejal de Deportes, Jesús Sánchez, y de los representantes del Club Deportivo Esgrima Cántabra y de Escuela de Armas Cantabria, Beatriz Caso y Julián Díaz.

Entre los objetivos de esta iniciativa, y, según han explicado sus organizadores, figura la “divulgación” del esgrima, que es “un gran desconocido” y que, pese a que el número de practicantes ha crecido, “continua siendo minoritario”.

A pesar de ser de esgrima, durante su desarrollo se han programado clases de tiro con arco, beisbol, escalada, acrobacias, salidas culturales, piscina y excursiones.

Podrán participar en el campamento niños, a partir de 8 años, y cualquier adulto, sin límite de edad.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de junio y el precio oscilará entre los 265 euros, para quienes se inscriban en el campamento de día, y los 410 euros.

Quien desee más información puede dirigirse a: campamentocantabriaesgrima.blogspot.com.es

Durante la presentación, Sánchez ha agradecido a los organizadores que hayan pensado en Torrelavega para albergar este campus y ha mostrado su “confianza” en que sea, “nuevamente”, un “éxito”.

Etiquetas
stats