Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El tramo entre Zurita y Torrelavega se cortará al tráfico por las obras de la A-8

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La ejecución de las obras del tramo La Encina-Torrelavega de la Autovía del Cantábrico A-8 obligará a realizar un corte de tráfico en la carretera N-634 entre Zurita y Torrelavega, desde este viernes, 15 de mayo, a las 21 horas, hasta el sábado, día 16, a las 19 horas.

La carretera quedará cortada en ambos sentidos; y el itinerario alternativo se realizará a través del enlace de Sierrapando y del enlace de Zurita, por la CA-334, que estarán “convenientemente señalizados”, según informó el Ministerio de Fomento.

Los trabajos a realizar consistirán en la demolición total del paso superior sobre la N-634, que da acceso a las instalaciones de El Mazo, a fin de poder construir la nueva estructura que permitirá desdoblar la actual carretera N-634.

Etiquetas
stats