Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los candidatos de Podemos recorrerán Cantabria en bici

Los candidatos de Podemos recorrerán Cantabria en bici

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En la primera etapa, Rubén Madrazo recorrió 83 kilómetros acompañado de tres ciclistas más, desde Astillero hasta San Roque de Riomiera, para regresar por Selaya a Astillero.

El número 5 a la Cámara regional del partido morado ha atendido a los vecinos de los pueblos, que le han contado la situación política en sus municipios y le han trasladado su “hartazgo” por la misma.

La etapa de este domingo será Astillero-Ontaneda, donde habrá una merienda popular. Se pasará por La Concha, Sarón, Santa Maria de Cayón, Esles, Llerana, Saro, Villacarriedo, Selaya, Vega de Pas, Entrabasmestas, Ontaneda Vejoris y Santiurde de Toranzo, informa Podemos.

Etiquetas
stats