eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Dos detenidos por el robo de más de 40 radiadores de viviendas

Fueron recuperados en dos chatarrerías y en la casa de un familiar de uno de los detenidos

- PUBLICIDAD -
Dos detenidos por el robo de más de 40 radiadores de viviendas

La Guardia Civil de Galizano ha detenido a dos hombres con iniciales C.C.N.B. y T.R.P., como presuntos autores del robo con fuerza de más de 40 radiadores de aluminio de cuatro viviendas de una misma urbanización en la localidad de Güemes-Bareyo.

El robo se perpetró entre los meses de enero y febrero de este año en las citadas viviendas, que están pendientes de ser entregadas, y a las que los ladrones accedieron rompiendo el cristal de una ventana.

Comenzada la investigación, los agentes siguieron la pista a un vehículo que podía haber sido utilizado para la comisión de los robos, al tiempo que averiguaron donde se podían haber vendido los radiadores robados.

Con estos datos, lo agentes recuperaron en dos chatarrerías de Cantabria gran parte de los radiadores, momento en el que se intensifican las gestiones para la localización de los presuntos autores de los robos, que finalmente fueron detenidos el pasado domingo día 22 de febrero.

En el momento de la detención de uno de ellos, en la casa de un familiar los agentes recuperaron el resto de los radiadores sustraídos. Finalmente han procedido a la recuperación de 35 radiadores enteros y el resto con algún tipo de fractura o daño, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha