Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos detenidos por el robo de más de 40 radiadores de viviendas

Dos detenidos por el robo de más de 40 radiadores de viviendas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Guardia Civil de Galizano ha detenido a dos hombres con iniciales C.C.N.B. y T.R.P., como presuntos autores del robo con fuerza de más de 40 radiadores de aluminio de cuatro viviendas de una misma urbanización en la localidad de Güemes-Bareyo.

El robo se perpetró entre los meses de enero y febrero de este año en las citadas viviendas, que están pendientes de ser entregadas, y a las que los ladrones accedieron rompiendo el cristal de una ventana.

Comenzada la investigación, los agentes siguieron la pista a un vehículo que podía haber sido utilizado para la comisión de los robos, al tiempo que averiguaron donde se podían haber vendido los radiadores robados.

Con estos datos, lo agentes recuperaron en dos chatarrerías de Cantabria gran parte de los radiadores, momento en el que se intensifican las gestiones para la localización de los presuntos autores de los robos, que finalmente fueron detenidos el pasado domingo día 22 de febrero.

En el momento de la detención de uno de ellos, en la casa de un familiar los agentes recuperaron el resto de los radiadores sustraídos. Finalmente han procedido a la recuperación de 35 radiadores enteros y el resto con algún tipo de fractura o daño, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Etiquetas
stats