Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos nuevas empresas se instalarán en el Parque del Besaya y crearán 13 empleos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En conjunto, estos nuevos proyectos ocuparán más de 400 metros cuadrados, y llevan asociados la creación de 13 puestos de trabajo, informa el Gobierno cántabro.

Se trata de las empresas 'JHS Productos', dedicada a la distribución de productos para la industria y construcción, y 'JFSCA Rural', cuya actividad es la asistencia de servicios forestales y obra civil, y actuaciones silvícolas, cerramientos y obras ganaderas. Estas nuevas incorporaciones se unen a las últimas anunciadas el pasado mes de marzo.

Hasta el momento se han comercializado en el Parque Empresarial Besaya más de 48.000 metros cuadrados, 25.000 de superficie y 23.000 en naves nido.

El consejero de Industria, Eduardo Arasti, ha referido que “con estas nuevas incorporaciones, el suelo público comercializado asciende ya a casi 200.000 metros cuadrados. Un suelo que albergará 62 nuevas empresas y que lleva asociado 1.200 empleos y 80 millones de euros de inversión”.

Etiquetas
stats