eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El fiscal pide 13 años para un acusado de agresión sexual a la hija de su pareja

La Audiencia Provincial de Cantabria juzgará el próximo miércoles, 20 de mayo, a un hombre acusado de agredir sexualmente a la hija de su pareja, una menor de 15 años de edad. El Ministerio Fiscal pide una condena de trece años de cárcel y siete de libertad vigilada posterior, así como una indemnización de 47.900 euros para la víctima.

- PUBLICIDAD -

Según relata el fiscal, los hechos se produjeron la noche del 21 de septiembre de 2014 cuando el acusado, en prisión provisional por esta causa, aprovechando que su pareja se encontraba ausente del domicilio que compartían, junto con la hija de ella, pidió a la menor que le acompañara a su habitación.

Una vez dentro, y tras atemorizar a la adolescente diciéndole que si no estaba tranquila iba a "ser peor" para ella, la desnudó. La chica se quedó "paralizada, en estado de shock", mientras él la besaba en la boca y en el pecho.

Después la tumbó en la cama, y, tras realizarle tocamientos, la penetró vaginalmente. Antes de abandonar la habitación, indicó a la menor que "no contara nada, ya que no volvería a suceder".

La madre de la víctima presentó denuncia por estos hechos tres días más tarde, ingresando el acusado en prisión el 25 de septiembre.

Este juicio por agresión sexual tendrá lugar el día 20, a partir de las 10.00 horas en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha