Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las olas llegan a los siete metros en Santoña antes de activarse la alerta roja

Las olas llegan a los siete metros en Santoña antes de activarse la alerta roja

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Sin embargo, ni la Red Vigía ni la boya Augusto González Linares del Instituto Nacional de Oceanografía ofrecen a estas horas datos sobre las olas en Santander, la primera porque está en mantenimiento y la segunda ante la imposibilidad de conectarse por Internet.

El aviso de fenómenos costeros espera mar combinada del noroeste de 8 a 9 metros y viento de componente oeste fuerza 7, ocasionalmente 8 al principio, con mar muy gruesa.

En las horas posteriores a este nivel de alerta, desde las 15.00 horas hasta la media noche, el litoral estará en riesgo importante (nivel naranja).

Se prevé para este periodo mar combinada del noroeste de 7 a 8 metros disminuyendo a 6 a 7 metros. En las primeras horas se registrará viento de componente oeste fuerza 7, con mar gruesa.

Etiquetas
stats