Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El precio de la vivienda ha caído un 0,51% en Santander en los últimos seis meses

El precio de la vivienda ha caído un 0,51% en Santander en los últimos seis meses

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Toledo, con un 15,15%, es la capital de provincia española donde más creció el precio de la vivienda. La siguen Orense (10,71%), Córdoba (8,76%) y Palencia (7,30%).

Mientras, las grandes ciudades, donde los precios ya son más altos, siguen aumentando su valor inmobiliario pero han moderado su crecimiento, así Barcelona experimentó un aumento del 7,08% y Madrid, del 5,80%.

En este sentido, el director del Máster en Asesoría y Consultoría Inmobiliaria de la Universidad de Barcelona, consultado por Nuroa.es, el economista Gonzalo Bernardos, apunta que la recuperación del mercado será ya un hecho en 2015, aunque sus efectos no serán plenamente vigentes hasta 2016.

Etiquetas
stats