Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El precio de la vivienda de segunda mano sube un 1,4% en Cantabria en abril

EUROPA PRESS

SANTANDER —

De esta forma, Cantabria es la quinta comunidad autónoma más cara en el ranking español solo por detrás de País Vasco, Madrid, Cataluña y Baleares, cuyos precios medios van desde los 2.840 a los 1.842 euros el metro cuadrado.

Cantabria alcanzó su máximo histórico en el precio medio de la vivienda en septiembre de 2007 con un valor de 2.866 euros el metro cuadrado. Desde entonces ha acumulado un descenso de un -39%.

Ribamontán al Mar es el municipio más caro con 2.272 euros el metro cuadrado, seguido de Castro Urdiales (2.085 euros) y Santander (2.047 euros). En el otro extremo, Hazas de Cesto es el municipio cántabro más barato para comprar una vivienda de segunda mano, en concreto cuesta 898 euros el metro cuadrado, seguido de Ampuero (995 euros) y Voto (1.134 euros).

De los 27 municipios analizados en abril, 18 suben de precio, ocho descienden el precio y uno se mantiene estable. El incremento más acusado se registra en Suances con un 5,2% y el mayor descenso en Los Corrales de Buelna con -5,9%.

Etiquetas
stats