eldiario.es

Menú

Hazte Cómplice de eldiario.es Cantabria

  • Suscríbete un año (50€) a la edición cántabra y contribuirás a que sigamos haciendo periodismo libre, independiente y comprometido en Cantabria
  • Obtendrás como recompensa entradas para espectáculos, libros, experiencias de ocio para todas las edades y muchas más sorpresas

hazte_complice_sencillo

Los lectores de eldiario.es Cantabria pagan por un periodismo que molesta al poder, que ejerce su labor de vigilancia, por apoyar a una redacción que defiende que la información es un derecho y un servicio público, no una mercancía o un privilegio. No pagan para leer la información: pagan para que se sepa. Por eso los consideramos nuestros CÓMPLICES. Suscribiéndote nos permitirás seguir creciendo.

¿Por qué debes ser CÓMPLICE de eldiario.es Cantabria?

Entre otras cosas porque gracias a vosotros podremos seguir haciendo periodismo independiente y de calidad. Tu adhesión garantiza que nuestro esfuerzo siga adelante.

Y no solo eso: gracias al apoyo de las empresas que colaboran con nosotros te recompensaremos el esfuerzo con entradas para conciertos o teatro en diferentes salas, libros publicados por editoriales cántabras, experiencias de ocio para todas las edades y muchas otras propuestas.

¿Cómo te puedes hacer nuestro CÓMPLICE?

Puedes hacerte CÓMPLICE por un año (50€) realizando el pago a través de PayPal, un servicio gratuito para los usuarios y 100% seguro con las transacciones realizadas. Te dejamos aquí el enlace para hacer el pago:

Una vez que recibamos confirmación de tu pago recibirás un correo de bienvenida. El correo electrónico será la fórmula para estar en contacto, comunicarte promociones, novedades, etcétera.

¿Puedes pagar de otra forma? Sí, escríbenos a complices@eldiarioescan.es y te indicaremos un número de cuenta para que hagas una transferencia bancaria.

Da el paso y hazte CÓMPLICE de eldiario.es Cantabria. Tu apoyo es esencial para seguir haciendo periodismo libre, comprometido e independiente en Cantabria.