Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El grupo madrileño Anaut presenta en Santander su último disco 'Time Goes On'

Imagen promocional del grupo Anaut.

Juan Garro

La banda Anaut visitará la capital cántabra este miércoles 20 de diciembre para acercar a los fans del soul y el rhythm & blues su último disco 'Time Goes On', uno cargado de reminiscencias americanas. El concierto, de tipo semi-acústico, comenzará en el Muelle junto al Centro Botín a partir de las 19.00 horas y su asistencia será completamente gratuita.

En el evento estarán presentes cuatro de los seis componentes del grupo, entre ellos su vocalista, guitarrista y compositor Alberto Anaut. El trabajo más reciente de la banda muestra unas profundas raíces en la música americana, además le han añadido influencias de otros géneros como el folk y el rock al tradicional rhythm&blues de la banda.

'Time Goes On' es el segundo disco de estudio de Anaut y denota una evolución en la música de un grupo que ha trabajado intensamente en la elaboración del LP. La obra se trata de una reflexión sobre el tema del paso del tiempo y las diferentes maneras de abordarlo, cómo afecta a las persona de una u otra manera..

La banda se ha mantenido desde sus inicios con un perfil bajo que, sin llamar mucho la atención, ha ido introduciéndose poco a poco en la escena española hasta convertirse, en la actualidad, en unas de los grupos de referencia nacionales en cuanto a música americana se refiere. Alberto Anaut; Javier Geras, a lo mandos del bajo y los coros; Gabriel Casanova, encargado de los teclados y por último Javier Gómez, en la batería, son los cuatro músicos que actuarán en el Centro Botín.

Etiquetas
stats