Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

'En Bruto' y 'Reina Juana' cierran el telón del Festival de Invierno de Torrelavega

Concha Velasco en la obra ´Reina Juana' |

Rubén Alonso

El Festival de Invierno de Torrelavega está a punto de llegar a su fin, y lo hará con dos espectáculos de “gran calidad”, tal y como apuntan los organizadores. Estas dos representaciones pondrán el punto y final de un certamen que comenzó el pasado 7 de enero y que ha situado a Torrelavega como ciudad de referencia para los aficionados al teatro.

Juan José Vaquero e Iñaki Urrutia presentarán su nuevo espectáculo 'En Bruto' este viernes 3 de marzo dentro del Teatro Joven, a partir de las 21.00 horas. Durante una hora y media los espectadores disfrutarán de dos veteranos de la comedia que han decidido unir fuerzas para “hacer una cosa diferente haciendo lo mismo”.

Los dos protagonistas han decidido que “ya vale de hacer monólogos; lo que se lleva ahora es hacer sketches encima de un escenario”, aseguran. El precio de las entradas oscila entre los siete y los diez euros en función de la zona de las localidades. 

Por último, como cierre de esta vigesimoctava edición del FIT, Concha Velasco interpretará 'Reina Juana', este sábado 4 de marzo a partir de las 20.30 horas. Se trata de un monólogo escrito por Ernesto Caballero que presenta el momento en el que la reina sabe que va a morir y hace una confesión en la que repasa toda su vida. 

La actriz se convierte en Juana de Castilla, más conocida como Juana la Loca, uno de los personajes más conmovedores de nuestra historia, para contarnos sus vivencias y para rendir cuentas a las personas que estuvieron en su vida antes de morir sola y alejada de sus hijos, lo que más quería. 

El precio de las entradas va desde los 13 hasta los 18 euros en función de la zona de butacas escogida. Para las dos representaciones, quedan disponibles y se pueden adquirir de forma previa a través de la web del teatro, o en la taquilla dos horas antes del comienzo de cada espectáculo.  

Etiquetas
stats