eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

'En Bruto' y 'Reina Juana' cierran el telón del Festival de Invierno de Torrelavega

Juan José Vaquero e Iñaki Urrutia presentarán su nuevo espectáculo de sketches

Concha Velasco pondrá el broche con un monólogo de Ernesto Caballero

- PUBLICIDAD -
Una magistral Concha Velasco revive a la reina Juana en el Castillo de Guzmanes

Concha Velasco en la obra ´Reina Juana' | EFE

El Festival de Invierno de Torrelavega está a punto de llegar a su fin, y lo hará con dos espectáculos de "gran calidad", tal y como apuntan los organizadores. Estas dos representaciones pondrán el punto y final de un certamen que comenzó el pasado 7 de enero y que ha situado a Torrelavega como ciudad de referencia para los aficionados al teatro.

Juan José Vaquero e Iñaki Urrutia presentarán su nuevo espectáculo 'En Bruto' este viernes 3 de marzo dentro del Teatro Joven, a partir de las 21.00 horas. Durante una hora y media los espectadores disfrutarán de dos veteranos de la comedia que han decidido unir fuerzas para "hacer una cosa diferente haciendo lo mismo".

Los dos protagonistas han decidido que "ya vale de hacer monólogos; lo que se lleva ahora es hacer sketches encima de un escenario", aseguran. El precio de las entradas oscila entre los siete y los diez euros en función de la zona de las localidades. 

Por último, como cierre de esta vigesimoctava edición del FIT, Concha Velasco interpretará 'Reina Juana', este sábado 4 de marzo a partir de las 20.30 horas. Se trata de un monólogo escrito por Ernesto Caballero que presenta el momento en el que la reina sabe que va a morir y hace una confesión en la que repasa toda su vida. 

La actriz se convierte en Juana de Castilla, más conocida como Juana la Loca, uno de los personajes más conmovedores de nuestra historia, para contarnos sus vivencias y para rendir cuentas a las personas que estuvieron en su vida antes de morir sola y alejada de sus hijos, lo que más quería. 

El precio de las entradas va desde los 13 hasta los 18 euros en función de la zona de butacas escogida. Para las dos representaciones, quedan disponibles y se pueden adquirir de forma previa a través de la web del teatro, o en la taquilla dos horas antes del comienzo de cada espectáculo.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha