eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Bunbury se suma al cartel del Festival Santander Music 2016

Miami Horror y Yall actuarán también sobre el escenario de La Magdalena, en una de las citas musicales más esperadas del verano

Love of Lesbian, Izal, La M.O.D.A, Second, Belize y The Bohicas son algunas de las bandas ya confirmadas para esta nueva entrega

- PUBLICIDAD -
El músico Enrique Bunbury durante uno de sus conciertos.

El músico Enrique Bunbury durante uno de sus conciertos.

Santander Music continúa trabajando para celebrar su octava edición el próximo mes de agosto. Los días 4, 5 y 6 de agosto la Península de La Magdalena será invadida por el rock, pop y electrónica del festival durante estas tres jornadas, en una cita de referencia en el circuito nacional de eventos de música en directo durante el verano.

Love of Lesbian, Izal, La M.O.D.A, Second, Belize y The Bohicas son las bandas ya confirmadas para esta nueva entrega de Santander Music, a las que este miércoles se suman tres nombres más que actuarán en la capital cántabra este verano, tres aperitivos del menú que ofrecerá el festival el próximo periodo estival.

Bunbury estará este verano en  Santander Music, un artista que necesita pocas presentaciones, tanto por su trayectoria en solitario como por su  líderazgo en una de las bandas más importantes en la escena del rock nacional como fue Héroes del Silencio.

Han pasado casi treinta años en los escenarios desde el primer disco en 1988, que han dado como resultado una larga serie de himnos imprescindibles de la historia de la música, que interpretará este verano en la Península de La Magdalena, sobre el escenario del Santander Music.

Miami Horror actuarán también en la edición de 2016. Liderados por Benjamin Plant, primer precursor del proyecto, que nació de sus inicios como DJ durante varios años. Posteriormente, el resto de integrantes se unió a la banda y presenta un primer EP que los hace fichar por un gran sello internacional, con el que editarían su primer álbum.

Pop sintético en el que se notan las principales influencias del sonido de los 70 y 80, por un lado el pop electrónico y por otro el rock progresivo. En 2015 editaron su último trabajo 'All Possible Futures', que tocarán en directo en Santander Music el próximo verano.

Además, la formación catalana Yall se incorpora también al cartel del festival santanderino. Este colectivo audiovisual es el ejemplo de una trayectoria orientada internacionalmente desde sus inicios. Formado por dos diseñadores y dos músicos, han conseguido cosechar un abrumador éxito global con su hit con la voz de Gabriella Richardson, 'Hundred Miles', utilizado en una conocida campaña de publicidad, aunque ya habían colaborado en otras acciones similares anteriormente.

El track que refleja el sonido de esta banda juega con el pop y con la electrónica más bailable, que además da un papel protagonista a la imagen y a lo visual en sus actuaciones en directo.

Los abonos para Santander Music están a la venta en una nueva oferta al precio de 55 euros en la web oficial del festival www.santandermusic.es.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha