Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Caperucita y el desván' llega de A Coruña

Rubén Alonso

La Sala Escena Miriñaque de Santander acogerá la representación infantil 'Caperucita en el desván' de la compañía Teatro del Andamio. La agrupación procedente de A Coruña escenificará dos funciones, una este sábado 10 de diciembre a las 18.00 horas y la segunda este domingo 11, a partir de las 12.00 horas. 

“Flora es una actriz que cuenta los cuentos de siempre, pero de un modo muy especial. Hoy toca 'Caperucita' ¡¡su cuento favorito de cuando era niña!! Pero la cosa se complica: Flora se retrasa, su reloj se ha parado y llega tarde a la función. Por si esto fuera poco, Bruno, el técnico de esta obra ¡¡¡no aparece por ningún lado!!! Pero tranquilos, no os mováis de las butacas. Estad muy atentos, porque en este desván Flora encontrará todo lo que necesita. Además, aunque ella no lo sabe, el cuento de hoy va a ser muy distinto”, relata la compañía.

Esta es la sinopsis, la carta de presentación de esta obra recomendada para niños a partir de los tres años y que se enmarca dentro de la programación infantil que tiene preparada esta sala santanderina para diciembre de este año.

En cuanto a la compañía, Teatro del Andamio comienza su andadura en el año 2001 de la mano de Álvaro Guevara y Tatiana Likhacheva, profesionales del mundo del teatro. Desde un comienzo el objetivo fue muy claro: tener una escuela donde los coruñeses pudieran aprender teatro basado en modernas técnicas europeas; una sala alternativa en la que los alumnos pudieran iniciarse en el mundo profesional y una compañía profesional que permita mostrar los espectáculos en Galicia y España.

La Sala ha puesto diferentes tarifas para acceder a la representación. La entrada general es de siete euros y seis para los grupos de más de cuatro personas. En caso de adquirir un bono de diez entradas, éste tendrá un coste de 50 euros. Finalmente, el precio para los alumnos de la Escuela de Teatro Miriñaque es de cinco euros. 

Etiquetas
stats