Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comienza el ciclo de teatro 'Talía'

'Talía' se ofrece en el Casyc de Santander desde el año 2001

El ciclo estival 'Talía' inicia este viernes, y hasta el 27 de agosto, una nueva edición, en la que se pondrá en escena en el Teatro Casyc de Santander, seis obras y 15 funciones con predominio de la comedia, pero con un “pequeño giro” al final protagonizado por la cántabra Miriam Díaz Aroca y 'Elígete, dale a la vida', que aborda la violencia de género.

La programación arrancará con un “vodebil francés de éxito”, 'El clan de las divorciadas' (22 y 23 de julio), interpretado por Esperanza Elipe, Andoni Ferreño y Vanesa Romero.

Le seguirá, los días 29 y 30, el clásico del humor 'Ninette y un señor de Murcia', de Miguel Mihura, con Miguel Rellán, Julieta Serrano, Jorge Basanta, Javier Mora y Natalia Sánchez en el papel de la protagonista.

Ya en agosto, los días 5 y 6, Bibiana Fernández y Manuel Bandera pondrán en escena la comedia musical 'El amor está en el aire', de Félix Sabroso. A continuación, el 12 y 13, le tocará el turno a la producción de Tanttaka Teatroa 'El Florido pensil', un recorrido por la escuela del franquismo centrado, esta vez, en la niñas.

La siguiente obra programada, para el 19 y 20 de agosto, es 'Tuppersex', escrita y dirigida por Edu Pericas, que aborda con “el humor más fresco” una historia sobre la venta a domicilio de productos relacionados con la sexualidad.

Por último, se pondrá en escena una propuesta escénica creada y dirigida por Miriam Díaz Aroca y nacida de la “urgente necesidad de sacudir conciencias y mostrar en vivo y directo al corazón, la realidad de la violencia de género”, en palabras de su autora.

'Talía' se ofrece en el Casyc desde el año 2001 y por él han pasado un total 75 compañías, que han ofrecido 300 funciones a las que han asistido más de 108.000 personas.

Etiquetas
stats