Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mr.Sipp trae el blues a Santander

Castro Coleman (Mr.Sipp)

Sara Aja

La Sala BNS se engalanará el próximo jueves 8 de junio, a las 21:15 horas, para acoger la actuación del bluesman Castro Coleman, más conocido como 'Mr. Sipp', quien presentará en la capital cántabra su nuevo disco, 'Knock a hole in it'.

Con este último trabajo, publicado en abril de este año, el artista norteamericano, nacido en Mississippi, pone la guinda a una extensa carrera como guitarrista, productor y compositor.

Coleman es uno de los artistas más reconocidos en su país en géneros como el blues, el R&B o el gospel. En su último lanzamiento, 'Knock a hole in it', se incluyen temas como 'Sea of Love', una suave balada, o 'Stalking me'.

Las entradas anticipadas para el concierto en Santander ya están a la venta, con un precio de 15 euros, en los establecimientos S.O.F. (calle Cubo, 1) y Discos Cucos (calle Santa Lucía, 41). También vía internet. El precio de la entrada en taquilla es de 18 euros.

Etiquetas
stats