eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El circuito EnREDarte llega a Reocín, Escalante y Castro Urdiales

Actuarán los magos Xuxo y Julianini, con dos shows dedicados al público familiar, y la compañía Rebanal Teatro, que presentará 'Quijote Clown'

- PUBLICIDAD -
enREDarte ofrece 90 espectáculos de grupos cántabros en medio centenar de ayuntamientos.

enREDarte ofrece 90 espectáculos de grupos cántabros en medio centenar de ayuntamientos.

El circuito artístico EnREDarte, organizado por la Consejería de Cultura, llevará distintas propuestas escénicas a las localidades de Reocín, Escalante y Castro Urdiales este fin de semana, donde actuarán los magos Xuxo y Julianini, y la compañía Rebanal teatro.

El itinerario comenzara el viernes, en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, a las 18.00 horas, con el espectáculo 'La magia está en los libros' del mago Julianini, destinado a un público infantil a partir de cinco años.

Esa misma jornada, en el ático del Ayuntamiento de Escalante, a las 18.00 horas, el mago Xuxo presentará su show para público familiar, en el que los espectadores tendrán un protagonismo especial participando activamente en la ejecución de los trucos.

El sábado 21, a las 19.00 horas, en el Centro Musical Ángel García Basoco de Castro Urdiales, la compañía Rebanal teatro presentará 'Quijote Clown', un espectáculo que dramatiza alguno de los momentos más significativos de la novela de Cervantes.

El objetivo de esta función es dar a conocer aspectos de esta novela universal de una manera amena y divertida. Esta propuesta se incluye en las actividades organizadas por Cultura para conmemorar el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, ha informado el Gobierno en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha