Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Festival Hoky Popi Music busca teloneros con un concurso para jóvenes

Carlos Marco durante la presentación de Hoky Popi Music 2017.

elDiario.es Cantabria

El Festival Hoky Popi Music 2017 completará su cartel para este verano a través de un concurso para jóvenes artistas. El ganador, solista o grupo, podrá debutar a lo grande y en directo en la Campa de La Magdalena de Santander abriendo el evento musical para adolescentes por excelencia en Cantabria, que se celebrará el próximo 28 de julio.

Hoky Popi Talent, como se ha bautizado este concurso, celebrará dos pruebas organizadas por El Corte Inglés. La primera de ellas tendrá lugar en el Centro Comercial Bahía de Santander los días 22 y 23 de junio y, posteriormente, el 27 de junio, se celebrará otra eliminatoria en el Centro Comercial Salesas de Oviedo.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente a través de los correos relacionesexternassantander@elcorteingles.es para el concurso en la capital cántabra y rreeregionalasturias@elcorteingles.es para el que se desarrollará en la capital asturiana, según ha informado la organización del festival.

Un jurado integrado por críticos y músicos profesionales determinará el ganador, que tendrá una oportunidad única de darse a conocer compartiendo escenario con artistas y bandas de la talla de Morat, Sweet California, Gemeliers, Carlos Marco o Karen Méndez, que tan buena acogida tienen entre el público adolescente.

En la pasada edición, la torrelaveguense Leire Peña fue la ganadora del concurso Hoky Popi Talent. La solista, de tan solo 14 años, tuvo la oportunidad de actuar ante el numeroso público que se dio cita en el festival.

En este caso serán dos los artistas debutantes que actuarán en Hoky Popi Music. Por un lado, el grupo o solista ganador del certamen de Santander y, por otro, el que se imponga en la prueba celebrada en Oviedo.

Segunda edición

El Festival Hoky Popi Music celebrará el próximo 28 de julio en la Campa de La Magdalena de Santander su segunda edición con el objetivo de consolidarse como un evento lúdico y musical dirigido a un público joven y familiar.

La entrada general tiene un precio de 30 euros, mientras que el pase VIP cuesta 45 euros e incluye acceso preferente y exclusivo a primera fila del concierto, terraza y carpa privada con pantallas, catering, barra libre de refrescos y gominolas, programa exclusivo con póster y mochila del festival.

Las entradas para esta segunda edición se pueden comprar en la web oficial del festival -www.hokypopimusic.es- y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en los propios establecimientos de forma presencial como en su página web y en el teléfono 902 400 222.

Esta segunda edición de Hoky Popi Music, organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones, cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria y El Corte Inglés, la colaboración especial del Ayuntamiento de Santander y el patrocinio de empresas privadas como Gallofa&Co, Igualatorio Cantabria, Doritos o BMW.

Etiquetas
stats